Cuélate en esta cata de vino con historia y teatro, copa en mano

Una visita exclusiva donde degustar un Rioja como nunca lo habías hecho.
Vino y tradición se dan la mano en un plan único: la Mirto Experience by Ramón Bilbao.

No existen las catas como esta, o eso creías tú. Pasión vinícola e historia se fusionan en la Mirto Experience by Ramón Bilbao, un viaje a través del tiempo y el espacio que te transportará a La Rioja en 1924 y te devolverá a la actualidad con un regusto a vino inolvidable.

El 8, 9 y 10 de mayo Ramón Bilbao celebra las 20 vendimias de su vino Mirto con una experiencia que hará las delicias de los más sibaritas. La cita consiste en un recorrido teatralizado por Espacio Príncipe (calle Príncipe de Vergara, 9), un enclave idóneo para sumergirse en el pasado de este vino tan especial para la casa.

Cuando llegues a 1999 vivirás (y probarás) el momento en que nació Mirto, y solo aquí lo saborearás hasta el último detalle. Por supuesto, el recorrido termina con un aperitivo para acabar de degustar el vino.

Finalizada la experiencia podrás llevarte a casa el mejor recuerdo: una botella de Ramón Bilbao Edición Limitada de regalo, firmada por Rodolfo Bastida, director de las Bodegas de Ramón Bilbao desde hace dos décadas. También puedes personalizarla a tu gusto. Es tan fácil como apuntarse aquí.

La cata teatralizada de Mirto marida a la perfección con la casa donde se celebra el evento, de aspecto palaciego y situada junto al Retiro. Un viaje sensorial para deleitar tu vista y tu gusto firmado por Ramón Bilbao.

Únete a la Mirto Experience by Ramón Bilbao.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t