×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Reabre el mirador de CentroCentro tras su cierre por obras

Madrid Secreto Madrid Secreto

Reabre el mirador de CentroCentro tras su cierre por obras

 

La azotea ha estado cerrada durante 7 meses debido a las obras en la fachada del Palacio de Cibeles, pero el martes 18 reanuda su funcionamiento.

El mirador recibe cada año más de 120.000 visitas y ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad a más de 40 metros y con una panorámica de 360 grados.

El balcón fue rehabilitado e inaugurado en 2011 y cuenta con un sistema de planos que ayuda a identificar y localizar los diferentes edificios.

Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360 grados del paisaje urbano madrileño.

Tras su cierre el pasado febrero para realizar trabajos de mejora en la fachada del Consistorio, vuelve a abrir sus puertas el martes 18 de septiembre. Lo hace manteniendo el mismo horario: de martes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas, pero subiendo el precio de la entrada general un euro más. Esto significa que la entrada general tendrá un coste de 3€ y la reducida 1,5€. Ésta última podrán utilizarla los menores entre 7 y 14 años, los mayores de 65, las personas con discapacidad, los pensionistas y las personas en situación de desempleo.

Las entradas se pueden recoger tanto en taquilla como online  y habrá tres días en los que el acceso al Mirador será libre: el 2 y 15 de mayo y el 9 de noviembre. Así mismo, los menores de 6 años podrán entrar de forma gratuita siempre.