×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

RE:LOAD: a quien no madruga, este lunch con vistas le ayuda

Así es el nuevo almuerzo de Aloft Madrid Gran Vía.

Madrid Secreto Madrid Secreto

RE:LOAD: a quien no madruga, este lunch con vistas le ayuda

A Madrid no le hace falta mar para presumir de horizontes estelares desde sus azoteas. Sucede con las vistas panorámicas de la terraza WXYZ, ubicada en la planta 11 del hotel Aloft Madrid Gran Vía, que desembarca en los fines de semana del otoño con RE:LOAD, un almuerzo con mucha lírica y ‘perreo’.

WXYZ Bar se alía al ejército de madrileños que apuran las mañanas de los sábados y los domingos en casa (o enredados en las sábanas) y se echan a las calles cuando el sol empieza a rozar el mediodía. Esta temporada el hotel Aloft Madrid Gran Vía, junto a Tekkel Hot Dog, presenta esta prometedora cita de fin de semana que estará disponible a partir del sábado 9 de octubre.

Para los primeros en acudir a probarlo habrá recompensa: un 10% de descuento hasta el 31 de octubre con el cupón ALOFTOCT que podrá canjearse aquí.

¡Descubre por qué RE:LOAD es la recompensa al final de la mañana!

De la mano (y con las patas) de Tekkel Hot Dog, la contundencia gourmet de RE:LOAD aspira a seducir a esos madrileños con sus calientes, y sin embargo sofisticados, perritos. 

Abanderado del estilo vanguardista, el primer hotel de la cadena Aloft de la capital dedica los mediodías del fin de semana a dar de comer a huéspedes, repartidos en sus más de 130 habitaciones, y a locales con un almuerzo colmado de mimosas y otros mimos gourmet en torno a dos menús que comparten entrantes, un perrito Tekkel, a elegir entre Original, New York BBQ y Hey Honey, y tres postres. 

¿Tentamos al apetito? Ahí va: croquetas de jamón, samosas, queso manchego, crema de remolacha, hummus y guacamole con crudités. Y en el capítulo dulce, brocheta de fruras, brownie de chocolate blanco y arroz con leche de coco y lima.

Además de este homenaje gastronómico, la reivindicación por la innovación del hotel madrileño se materializa este otoño con varias iniciativas como, por ejemplo, el acuerdo de colaboración con la Escuela de Producción Musical y DJ´s INTED, que abrirá las puertas a jóvenes promesas para que puedan lucirse en directo a los platos.

Si aún te falta un final feliz, toma nota: los almuerzos RED:LOAD estarán disponibles en Aloft Madrid Gran Vía todos los fines de semana de octubre, de 13h a 17h.

RE:LOAD, más que un brunch en el Rooftop Bar de Aloft Madrid Gran Vía

Gastronomía Promocionado