×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega La Ruta del Taco, un suculento paseo por Madrid

Un viaje al recetario clásico y contemporáneo de este hito mexicano.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

Llega La Ruta del Taco, un suculento paseo por Madrid

Del 20 al 28 de noviembre, La Ruta del Taco te invita a probar esta fantasía de la cocina mexicana en algunos de los restaurantes más consolidados de la villa madrileña. Y las entradas para este viaje gastronómico mexicano ya están disponibles.

Ahora tienes la oportunidad de conocer las taquerías más irresistibles de Madrid. La Ruta del Taco cuenta con paradas en restaurantes míticos como La Taquería de Birra, Tabaxco, Tako Away, Las Mañanitas, Julieta Lemon, Maíz, agua y cal, Cantina Mariachi, La Chingona, Peyote San, Ricos Tacos, Super Taco, La Mordida, Habanera, Pipa & Co, Frida, Perrachica, Marieta, Mexita Taco Bar, La Turulita y Canalla Lounge.

México y España están hermanados por el idioma y por su riqueza culinaria. Por tanto, esta ruta gastronómica es un homenaje a los embajadores de la soberbia y milenaria cocina mexicana en Madrid.

La Ruta del Taco es la celebración definitiva de esta receta que se ha adaptado a los paladares más audaces y exquisitos de esta ciudad gracias a los chefs mexicanos que le han dado una nueva vida a estas delicias mexicanas. Descubre todos ellos este otoño en tu ciudad.

Gastronomía