Saporem, un escondrijo con terraza para todos los días del año

El patio interior de Saporem es una 'rara avis' en la capital.
Un rincón encantador con cocina creativa: prueba este menú de Saporem.

Saporem no entiende de épocas ni de estaciones. La temporalidad discurre ajena a su espectacular patio interior, concebido para desconectar a cualquier hora y cualquier día del año. Damos gracias por disponer de un lujo como este en pleno meollo del Barrio de las Letras (Ventura de la Vega, 5), cuyas calles angostas contrastan con la amplitud y luminosidad de esta terraza envidiable.

El tiempo se para al entrar en Saporem. Como en un templo pagano, todo invita a relajarse y a focalizar toda la atención en las opciones de un menú variado, imaginativo y apto para celíacos: un 50% de los platos tienen una versión sin gluten para que nadie se pierda nada.

saporem

Cuando el sol se cuela por el patio, la luz natural lo baña todo y de algún modo purifica el ambiente. No hay mejor manera que esta de catar la ensaladilla rusa casera o el tataki de atún, fresas y perlas de wasabi; ejemplos de un menú ecléctico pero cercano a los sabores que conocemos y que tanto nos gustan.

Y cuando llueve, se cierra el techo retráctil y la vida sigue como si nada. Saporem es un oasis eterno a cientos de kilómetros de la playa, pero que deja regusto vacacional de enero a diciembre.

saporem

Conoce Saporem con este menú a un precio especial.

Otros planes en Saporem

🌞 Brunch detox con sesión de yoga: ¡tu nueva rutina de los domingos!

🍹 Viernes de afterwork en Saporem

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t