×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Sube al cielo de Madrid desde esta magnífica terraza

Este fantástico restaurante te aúpa al firmamento madrileño.

By Lucía Mos

Sube al cielo de Madrid desde esta magnífica terraza
Dos citas en las alturas de Madrid desde la terraza del Only YOU Hotel Atocha.

El principio de junio nos adelanta un verano incipiente lleno de vida. Nos da la sensación de que el preludio de la estación más calurosa va a ser refrescante: de momento nos lleva a conocer el techo azul de Madrid con un par de eventos casi mágicos organizados en la terraza de Sép7ima, el restaurante de Only YOU Hotel Atocha.

La oportunidad más literal de ascender al cielo madrileño está en los Brunch & Champagne y las Zen Nights de Only YOU, dos citas imprescindibles del programa #Madridacieloabierto celebrado por los hoteles de la capital este junio. Estas dos actividades sirven para inaugurar la terraza de Sép7ima, que el resto del verano ofrecerá una carta fresca y original: las cenas maridan a la perfección con la coctelería mítica preparada por Angelita.

Por la mañana: Brunch & Champagne (7 y 8 de junio)

sep7tima only you

¿Acaso existe una mejor forma de comenzar el día que con un brunch con música en vivo y vistas a Madrid? Lo dudamos, y eso que somos expertos en estos temas. La propuesta dominguera (bueno, y sabadera) de Only YOU nos ha cautivado punto por punto.

El finde empieza con una cata de champagne exclusivo y continúa con un espléndido brunch celebrado en la séptima planta del Only YOU Hotel Atocha, donde se sitúa Sép7ima Restaurant. Mientras comes y contemplas las alturas de Madrid, te mecerá la música de Lara Vizuete. No te vayas pronto, que después hay after brunch.

Únete al Brunch & Champagne de Only YOU.

Por la noche: Zen Nights (7 y 8 de junio)

sep7tima only you

La foto habla por sí sola: una terraza idílica que por la noche roba suspiros, sobre todo si vas a tiempo para contemplar la puesta de sol. Sép7ima tiene el orgullo de contar con este espacio a cielo abierto donde se celebrarán las Zen Nights, dos noches de exquisiteces culinarias y musicales.

Estarán allí Ravid Goldschmidt y su handpan, un instrumento de lo más interesante que amenizará una cena perfecta para inaugurar el verano.

Apúntate aquí a las Zen Nights de Only YOU.

¡Quedamos en el séptimo piso de la ciudad!