Siesta con cuencos tibetanos: alimenta tu paz interior

Disfruta de este relajante plan gratuito y abre tu mente.

Los cuencos tibetanos son conocidos por sus beneficios relajantes. El arrullo que su vibración emite al frotarlos penetra en el cerebro y genera una paz interior placentera.

Dicen que su efecto es capaz de influir también en el estado anímico y cada jueves de este mes de febrero podrás comprobarlo tú mismo en la sala de yoga de Espacio Alma Madrid (c/ Montera, 24, piso 3, letra L).

El plan es gratuito pero necesitarás reservar para disfrutar del uso por parte de manos expertas de estos objetos que llevan años utilizándose en medicinas no occidentales.

Las sesiones serán cada jueves de 15:00 a 16:00 h. y solo tendrás que reservar sitio vía Whatsapp (635 64 88 29) o vía email (noemifernandezbaz@hotmail.com).

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t