×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Sobrevive a La Purga: una noche entre asesinos en el centro comercial

A ver si sales con vida de este plan (gratuito) de Halloween.

By Lucía Mos

Sobrevive a La Purga: una noche entre asesinos en el centro comercial

Halloween es la noche más emocionante del año para los adictos al terror y los que le ven el gustillo al susto adrenalítico. Los hay que se quedan en casa viendo películas viejas (las que dan MIEDO de verdad, con mayúsculas) y los hay que prefieren recrear las pelis de La Purga en una noche de horror con muertes y todo.

Ese es el plan que ofrece el centro comercial intu Xanadú para este 31 de octubre. Sobrevive a La Purga es el nombre de este juego de rol gratuito para encerrarse con unos asesinos entre las tiendas de moda y los puestos de yogur helado. Cuando se apagan las luces y suenan las motosierras, el ambiente se transforma por completo.

Por los pasillos correrán 500 supervivientes que lucharán por sobrevivir a los «purgadores» en una carrera a vida o muerte de cuatro horas de duración. Eso es el verdadero terror, y no la escena de las escaleras en El exorcista. Los asesinos estarán enmascarados y portarán armas de fuego con las que desatar el pánico y el caos total.

A lo largo de la purga habrá que superar pruebas, conseguir información y tomar decisiones en cuestión de décimas de segundos. Los últimos 20 supervivientes tendrán derecho a una venganza sangrienta: estos ganadores podrán volver a entrar en el centro comercial y cargarse a los asesinos que tanto los han atormentado.

Encuentra más información en la web de intu Xanadú.