La aerolínea Wizz Air Hungary Limited ha lanzado All you can fly, un plan de suscripción anual que tiene tantos fans como detractores. Este plan permite que, una vez hecho el registro —que sale por 599€—, se puedan comprar vuelos a 9,99 euros, precio casi regalado para destinos tan solicitados como Maldivas o Londres. Este coste se mantiene incluso en temporada alta, independientemente del destino. También tiene significativos inconvenientes: la aerolínea se reserva el derecho a cancelar la suscripción si se pierden más de tres vuelos en un año y, además, no cubre los gastos de facturación de equipaje.
Wizz Air ha lanzado este modelo de suscripción para aquellos viajeros que cogen vuelos frecuentemente. La membresía tiene un precio único que debe abonarse al momento de registrarse. Una vez pagado este importe, no hay vuelta atrás: la aerolínea no permite cancelar la suscripción hasta doce meses más tarde. Tampoco es posible transferir el pase All you can fly a un amigo. Está diseñado para viajeros individuales.
Por otro lado, los vuelos solamente se pueden reservar con tres días de antelación como máximo, requisito que, al afectar también a los vuelos de vuelta, dificulta planificar bien los viajes de vacaciones.
Sin embargo, la principal ventaja del pase especial podría compensar todo lo anterior: aquellos que tienen familia o amigos fuera de España, o bien viven a medio camino entre la península y otras zonas de Europa (nómadas digitales, por ejemplo), tienen la posibilidad de ahorrar bastante dinero en viajes. La membresía cuesta lo mismo que un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Budapest en temporada alta, un pequeño sacrificio a cambio de muchas escapadas por un precio de abono semanal de metro.
Actualmente, apenas quedan membresías All you can fly disponibles. De las 10.000 plazas que había, casi todas se agotaron poco después de que la aerolínea anunciase la oferta de lanzamiento del plan, que permitía suscribirse por 499€, cien euros menos que ahora.
Algunos destinos a los que se puede ir desde el aeropuerto de Barajas con Wizz Air son capitales europeas como Sofía, Bucarest, Estocolmo, París, Londres o Budapest. La compañía húngara no solamente opera en el Madrid-Barajas, sino que también la encontramos en otros catorce aeropuertos españoles: los de Málaga, Mallorca, Alicante, Bilbao, Barcelona, Castellón, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.