Adéntrate en la cultura japonesa con los talleres de Loewe

share on:

 

¿Qué tal se te dan los arreglos florales? ¿Y la papiroflexia? No te preocupes si tu nivel es bajo porque tenemos la solución.

LOEWE Perfumes estrena una nueva fragancia, LOEWE SOLO Origami, y para que podamos percibir de forma visual sus notas olfativas, la marca nos invita a descubrir Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España. Tiene lugar en el centro de Madrid, concretamente en el número 2 de la calle Francisco de Rojas.

Para sumergirnos en las raíces niponas del perfume, LOEWE SOLO Origami ha organizado una serie de talleres exclusivos . Con ellos descubriremos las distintas formas de expresión artísticas populares de Japón, de la mano de diversos expertos de la materia.

Si quieres explorar el camino de un/a guerrero/a espiritual, realiza el taller de Budokon Yoga, que aúna las disciplinas del yoga y las artes marciales. Lo imparten Santiago Lautz o Kanoko Tamura.

¿Alguna vez te has interesado por la caligrafía japonesa? Si la respuesta es afirmativa, apúntate al taller de Shodõ impartido por Eiko Kishi.

Los japoneses sienten un gran respeto hacia la naturaleza, por lo que son unos expertos en el arte de arreglo floral. Si te interesa esta disciplina, no dudes en apuntarte al taller de Ikebana.

Lo que seguro que alguna vez en la vida te ha llamado la atención es el arte ancestral de la papiroflexia, así que ni te lo pienses y apúntate al taller Origami, que por cierto, también hay para los más pequeños.

Si te interesa cualquiera de estos talleres, tienes un calendario disponible en la página web oficial de la Casa Decor para ver la disponibilidad y los horarios de realización durante el período de la exposición. Recuerda que inscribirte aquí no conlleva que tengas la entrada asegurada, ya que el aforo es limitado según taller y orden de inscripción.

Dicho esto, ¿estás preparado/a para ser un/a artista del país nipón?

 

 

share on:
share on: