×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Por qué ayer había tanques en las calles céntricas de Madrid?

Lo que estaba pasando era sencillamente la grabación de La Fortuna, la nueva serie de Movistar +.

By Madrid Secreto

¿Por qué ayer había tanques en las calles céntricas de Madrid?

Tanques y todoterrenos del Ejército escoltados por la Policía Nacional y la Guardia Civil invadían ayer calles céntricas como Castellana o Paseo del Prado. La sorpresa de la gente era mayúscula: quien estaba presente, preguntaba a las autoridades, alertaba por Twitter de no se sabe muy bien qué o llamaba a la Policía para preguntar qué es lo que estaba pasando.

Lo que estaba pasando era sencillamente la grabación de La Fortuna, la nueva serie de Movistar + que dirige el director chileno-español Alejandro Amenábar. La grabación, como no podía ser de otra forma, contaba con todos los permisos del Ayuntamiento y del Ministerio de Interior. Para que fuera posible colaboraron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

La serie, dicho sea de paso, está inspirada en una novela gráfica de Paco Roca y cuenta la historia de un joven diplomático que deberá liderar una misión que no preveía: recuperar el tesoro submarino robado por un aventuraro que recorre el mundo saqueando el patrimonio.