×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Por qué ayer había tanques en las calles céntricas de Madrid?

Lo que estaba pasando era sencillamente la grabación de La Fortuna, la nueva serie de Movistar +.

Madrid Secreto Madrid Secreto

¿Por qué ayer había tanques en las calles céntricas de Madrid?

Tanques y todoterrenos del Ejército escoltados por la Policía Nacional y la Guardia Civil invadían ayer calles céntricas como Castellana o Paseo del Prado. La sorpresa de la gente era mayúscula: quien estaba presente, preguntaba a las autoridades, alertaba por Twitter de no se sabe muy bien qué o llamaba a la Policía para preguntar qué es lo que estaba pasando.

Lo que estaba pasando era sencillamente la grabación de La Fortuna, la nueva serie de Movistar + que dirige el director chileno-español Alejandro Amenábar. La grabación, como no podía ser de otra forma, contaba con todos los permisos del Ayuntamiento y del Ministerio de Interior. Para que fuera posible colaboraron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

La serie, dicho sea de paso, está inspirada en una novela gráfica de Paco Roca y cuenta la historia de un joven diplomático que deberá liderar una misión que no preveía: recuperar el tesoro submarino robado por un aventuraro que recorre el mundo saqueando el patrimonio.

Noticias