×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Teatro Tribueñe mantiene su extensa oferta cultural

Redacción Redacción

El Teatro Tribueñe mantiene su extensa oferta cultural

Diciembre llega al Teatro Tribueñe con una variada oferta cultural. Consigue tus entradas aquí.

El teatro fue el centro de la cultura por antonomasia. Por ello quizá sus escenarios y gradas se moldean y adaptan para acoger infinidad de espectáculos y estilos diversos: música y artes escénicas, baile e incluso cine. Buen ejemplo de ello es el Teatro Tribueñe, que suma un nuevo mes con una variopinta programación. Toma nota porque viene cargadita.

El flamenco sigue estando presente en el cartel de Tribueñe. Este mes estrenan Locuras de hoy y coplas de siempre, un espectáculo que no es una obra de teatro ni un recital, pero que podría ser las dos cosas a la vez y que corre a cargo de Ana Corbel. Locura sana y de la mejor. También a la pasión por el flamenco se suman los espectáculos que cada jueves acogerá el Tribueñe, un homenaje a todos los tablaos que tan mal lo están pasando con esta crisis.

Y seguimos hablando de música, de John Lennon para ser más precisos. El mítico Beatle tendrá su homenaje a cargo de la banda Come Together Band cuando se cumplen 40 años de su asesinato. Tampoco faltará la música más poética de Pablo Guerrero, que vendrá con su banda para demostrar lo que mejor saber hacer: canciones.

También, sonará la música de Señoritas on fire, un espectáculo donde el jazz y el soul sonará liderado por las mejores voces femeninas. Y repite la artista internacional Nalaya Brown, que contará con espectáculo cada mes con su show Personalmente, Nalaya Brown.

Sin dejar la música del todo pasamos a Frido, un espectáculo donde música y humor se dan la mano sin recurrir a las palabras. El responsable del show es Jaime Pastor, guionista de El Hormiguero.

Tampoco podía faltar el componente navideño. Habrá concierto de Navidad a cargo del cuarteto de cuerda Abril Ensemble, quienes también ofrecerán el concierto de Año Nuevo.

 

Tags: jazz