×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

The Signature Collection by McDonald’s, hamburguesas gourmet a tu gusto.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

The Signature Collection by McDonald’s, hamburguesas gourmet a tu gusto.

Si alguien sabe de hamburguesas es McDonald’s. Y si tú ya te sabes todos sus grandes clásicos de memoria, espera a descubrir lo último que han estado cocinando. Vienen novedades. Y vienen calentitas.

Y es que ahora que ya no sabíamos si decidirnos por su gran icono, el Big Mac, un clásico como el Cuarto de Libra o la extraordinaria CBO, McDonald’s llega y nos presenta no una, sino tres nuevas delicias: The Signature Collection by McDonald’s.

Tres hamburguesas gourmet elaboradas con carne 100% vacuno gallego e ingredientes de primera calidad, que además puedes personalizar a tu gusto, eligiendo los ingredientes que quieres añadir o quitar.

Sí, demasiada emoción en una frase. Vayamos por partes. La Signature Classic viene con queso Cheddar Mature, lechuga Batavia, tomate y salsa Classic; la Signature Smokehouse repite el Cheddar Mature, pero combinado con bacon a la plancha, cebolla asada, lechuga Batavia y salsa bourbon BBQ; y, por último, la Signature Queso de cabra está preparada con lechuga, queso de cabra, cebolla caramelizada y acompañada por una salsa con cebolla.

Y por si esta combinación de carne gourmet e ingredientes de calidad fuera poco, una vez elegida tu Signature Collection preferida puedes personalizarla como quieras, añadiendo o quitando ingredientes según la hamburguesa o eligiendo entre diversos extras.

No podemos saber por cuál empezarás pero lo que tenemos claro es que no deberías tardar en ir a probarlas. Ahora que las posibilidades en McDonald’s se han multiplicado todavía más, solo nos queda decir que para gustos, The Signature Collection.