×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Toy Story 4’ se estrena para los niños de los hospitales de Madrid

Los pacientes más jóvenes podrán ir al cine sin salir del hospital.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

‘Toy Story 4’ se estrena para los niños de los hospitales de Madrid

La cuarta entrega de Toy Story es uno de los estrenos cinematográficos más esperados por el público infantil… y por el adulto, para qué mentir. Disney Pixar se ha acordado de esos pequeños espectadores que no siempre pueden atiborrarse de palomitas y alucinar con las maravillas de la pantalla grande. Por eso Toy Story 4 se estrena en los hospitales madrileños este viernes.

Los niños de los hospitales La Paz, Niño Jesús y Gregorio Marañón verán la película el mismo día de su estreno en todos los cines de España. Y la magia del séptimo arte lo impregnará todo: la cinta se proyectará en los auditorios de los hospitales en el mismo formato y con la misma calidad que se disfrutará en las salas nacionales.

No es la primera vez que esto sucede: los niños de La Paz y el Niño Jesús fueron los primeros en ver El regreso de Mary Poppins cuando se estrenó el pasado diciembre.

La iniciativa surge de la colaboración entre The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.