Tres sitios donde tomar roscón de reyes gratis este fin de semana

share on:
Solo hay algo que pueda sentar mejor que un roscón de reyes este fin de semana: no tener que pagar por él.

El roscón de reyes es el último escalón en esta odisea de sobrealimentación y calorías innecesarias que se repite cada año. Hay roscones que son auténticas obras de arte, los mejores roscones de reyes de Madrid, pero hoy se trata de otra cosa.

Hoy os traemos una lista de tres sitios que ofrecerán roscón de reyes gratis. Y aún no sabemos cómo estará de bueno, pero ya sabes lo que dice el refrán, a roscón regalado, no le mires las calorías.

Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles

Un año más la ONG Aldeas infantiles organiza en la misma Puerta del Sol su tradicional degustación de roscón de reyes. Se repartirán entre los asistentes hasta 10.000 raciones de un roscón gigante. Tampoco faltará el chocolate caliente y habrá amenización musical.

Esta degustación no será el día 6 de enero sino el sábado 5, un día antes del día de Reyes, entre las 11:00 y la 13:00 h.

 

Rosca de Reyes mexicana

España no es el único país del mundo donde se celebra esta tradición el día de Reyes y México se suma a la fiesta desde Madrid con una degustación de la versión mexicana de este dulce en Corazón Agavero Mezcaloteca (c/ del Humilladero, 28). La degustación se realizará este domingo 6 de enero entre las 15:00 y las 19:00 h., y estará amenizada por rancheras y corridos de la mano de un grupo de mariachis.

Roscón de Reyes en el Centro Comercial La Ermita

También ha querido sumarse a esta iniciativa altruista el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48). También tendrá lugar el sábado 5 (no el propio día de Reyes) y se repartirá entre las 18:30 y las 19:30 h., chocolate caliente incluido.

share on:
share on: