Una banda de ‘Picatssos’ invadirá la Gran Vía

 

¿Cómo? ¿Picatssos? Sí, no se nos ha ido la pinza. Se trata de las obras de Sol Felpeto, que se trasladan desde el 6 de marzo hasta el 18 de abril a la Gran Vía. 

Picatsso forma parte de una serie de muestras de arte dedicada a Minou, el gato callejero que acompañó a Picasso durante sus primeros años de carrera. Esta joven creadora ofrecerá la versión más gatuna de las obras del artista malagueño en el Hotel Emperador (Gran Vía, 53) y se podrá ver en cualquier momento, ya que se encuentra en el lobby del hotel (aunque la cafetería abre de 11 a 24h).

La artista plasma en su obra una mezcla entre animales, humor y sobre todo, arte. De esta forma, da visibilidad a los proyectos solidarios y protectores animales con las que participa.

(Visited 4 times, 1 visits today)

You May Also Like

Si tienes un millón de amigos, tienes un millón de planes gratis

La app Fever está generosa y ahora regala tickets para ir al cine y comer gratis en Madrid. Nosotros ...

Cambia las palomitas por las pipas: cines de verano en Madrid

Para (sobre)vivir al verano madrileño no todo van a ser mojitos y daiquiris (aunque no negamos que sea ...

Expocomic 2016: este año podrás conocer a un personaje de Star Wars

Dicen que hay muy pocas veces en las que una película es capaz de superar al libro del ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t