×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Van Gogh Alive’: la exposición más emocionante vuelve a Madrid por Navidad

Una nueva oportunidad para experimentar 'Los girasoles' y 'La noche estrellada' con la vista, el oído y el olfato.

By Lucía Mos

‘Van Gogh Alive’: la exposición más emocionante vuelve a Madrid por Navidad

Van Gogh Alive pasa de nuevo por Madrid tras convertirse en la exposición multimedia más visitada del mundo con 600.000 asistentes. La propuesta artística arrasó al convertir el monográfico del genio holandés en una experiencia que apela a todos los sentidos y desmonta los esquemas tradicionales de lo que debería ser un museo.

Es como estar dentro de la cabeza de Van Gogh. Sus obras más famosas volverán a presentarse en gran formato y con todo detalle ante nuestros ojos y narices (además de imagen, música y luz, el olfato entra en juego para sentir el arte de una forma rompedora). El lugar escogido es, de nuevo, el Círculo de Bellas Artes de Madrid (calle de Alcalá, 42).

La exposición solo recalará en la capital entre el 26 de diciembre y el 18 de febrero con entradas limitadas. Esta es la oportunidad idónea para quienes se perdieron el evento artístico más sonado del año, puesto que Madrid acogerá de nuevo la galería sensorial con 3.000 imágenes en movimiento junto a algunas sorpresas nuevas.

Puedes encontrar más información y venta de entradas en la página web de Van Gogh Alive.