×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Van Van Market: el mercado gastronómico al aire libre de Conde Duque

Se celebrará de la mano del mercadillo Lost & Found Market, en el Centro Cultural Conde Duque.

By Redacción

Van Van Market: el mercado gastronómico al aire libre de Conde Duque

Después de varios años de probado éxito en Barcelona y un estreno bien acogida en la capital, Van Van Market celebrará en Madrid su segunda edición en el Centro Cultural Conde Duque.

Seguro que te encanta comer y aprecias la cocina bien hecha, así que sabrás valorar las virtudes de la comida callejera y del ambiente festivo del que los puestos de comida callejera se nutren. Entonces, a ti, como a nosotros, te apasionarán los mercados gastronómicos y los food trucks. Por eso no te puedes perder esta cita con Van Van Market el sábado 5 y el domingo 6 de octubre. Además, la entrada es gratis y el horario va de 11.00 a 21.00 h.

van van market

Allí se darán cita algunos de los proyectos jóvenes e independientes de la ciudad con nombre que ya te sonarán (o deberían sonarte) como Pez Tortilla, Paperboy Hot Dogs, Bite Me, Pizza Posta y Hola Coffee.

Y ahí no queda la cosa. Habrá también música en directo, y todo ello estará ubicado dentro de otro de los mercados imprescindibles de la ciudad: Lost & Found Market, un mercadillo de artículos de segunda mano que también se celebra en el Centro Cultural Conde Duque y donde pueden encontrarse ropa y accesorios vintage, libros, cómics, discos o juguetes de antaño.