×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Perrito o hot dog: llámalo como quieras pero pruébalo en Paperboy

By Redacción

Perrito o hot dog: llámalo como quieras pero pruébalo en Paperboy
Fan de los perritos calientes, este es tu lugar.

Seamos honestos: nunca fui gran fan de los perritos calientes. No soy gran fan de las salsas y detesto el ketchup, lo que convertía al perrito caliente una opción residual. En el mejor de los casos, la última de las opciones de vuelta a casa de madrugada.

En Paperboy, todo lo anterior tiene solución. En este local del barrio de Chamberí, casi en la rotonda de Bilbao, el perrito caliente entendido como la salchicha y el pan es casi una excusa para innovar y añadir ingredientes, construyendo bocadillos gochos, difíciles de comer pero entretenidísimos.

Lo mejor de Paperboy es que se ha ido profesionalizando con el tiempo, y lo que al principio era tan solo un sitio de perritos ha ido incorporando platos como sus impresionantes aros de cebolla (bañados de queso cheddar fundido, pulled pork, aguacate, tomate, granos de maíz y bacon), su burrata, los ya omnipresentes tequeños (ojo a su salsa de cilantro), su mac&cheese con una albóndiga gigante o su deliciosa tarta de queso con helado de mango.

 

Tienes varios tipos de salchichas diferentes y unos diez tipos de perritos diferentes ya diseñados (aunque también puedes crear el tuyo propio). Desde el perrito Reforma, con queso gouda, guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa chipotle; el Kentucky New Era, con cheddar, pollo, cebolla frita, bacon crujiente, aguacate y salsa de maíz; o el NewsDay, con crema de queso de cabra y cebolla caramelizada.

En definitiva, no esperes alta cocina, pero si te gustan los perritos, Paperboy merece un buen sitio en tu lista de restaurantes favoritos de Google Maps. 

Localización: Calle Luchana, 11 (Chamberí)

Horario: lunes, cerrado; de martes a jueves, 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:00; viernes y sábado, 13:30 a 16:30 y 20:00 a 00:00; domingo, 13:30 a 17:00 y de 20:00 a 23:00.

Precio: 10€

Más info: en su web oficial e Instagram.