×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los Veranos de la Villa se despiden de Madrid por todo lo alto

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los Veranos de la Villa se despiden de Madrid por todo lo alto

 

Los Veranos de la Villa se despiden de Madrid con ‘Anochecer en el parque‘.

Durante este verano en Madrid hemos disfrutado de una programación cultural de lo más variada gracias a los Veranos de la Villa, pero como todo lo bueno, se ha acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Siendo fieles a la iniciativa de este año, las actividades finales tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad para repartir la cultura por todo Madrid. De esta forma, el Cementerio de la Almudena acogerá el viernes 31 de agosto un concierto de música clásica del Cuarteto Casals en el Pórtico de la entrada principal (el acceso será libre hasta completar el aforo).

El sábado 1 de agosto, el auditorio al aire libre del Parque de las Cruces ofrecerá música clásica contemporánea y jazz de la mano de Moisés P. Sánchez, que rendirá homenaje al compositor Leonard Bernstein. Será a partir de las 21h.

El domingo tendrá lugar el acto de despedida principal con  ‘Anochecer en el Parque’. Será a partir de las 21h en el Parque Tierno Galván y habrá un espectáculo pirotécnico diseñado por la artista plástica y coreógrafa Cuqui Jerez. La despedida también será un homenaje para el alcalde que bautiza el parque, Enrique Tierno Galván, ya que este año se celebra el centenario de su nacimiento.