×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Comunidad de Madrid hace un vídeo con Belén Esteban, Resines o Butragueño invitando a la vacunación

El mensaje es claro y reiterativo: la vacunación es segura, es la única solución y es imprescindible.

By Madrid Secreto

La Comunidad de Madrid hace un vídeo con Belén Esteban, Resines o Butragueño invitando a la vacunación

“El mundo al revés”. Así (y con otras variaciones que aluden a la misma realidad) es como se está hablando de la extraña situación que estamos viviendo durante los últimos días. La semana pasada un 60% de los citados a vacunarse con AstraZeneca no se presentaron. Es decir, la situación se ha tornado surrealista y hay quien tiene más miedo a la vacuna que al virus.

Así, con la intención de alcanzar la inmunidad de rebaño tan pronto como sea posible, la Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo en el que distintas personalidades faranduleras que van desde Belén Esteban a Susanna Griso pasando por Antonio Resines o Emilio Butragueño invitan a la vacunación.

“No hay que tener miedo a vacunarse: hay que vacunarse”, dice Ana Rosa Quintana; “Vacunarse es seguro y es imprescindible”, dice Enrique Cerezo; “La vacuna es la solución, hay que vacunarse”, dice Fabiola Martínez. El mensaje, como se ve, es claro y reiterativo: la vacunación es segura, es la única solución y es imprescindible para recuperar algo parecido a la normalidad que teníamos antes de que llegara el virus.

Foto de portada: JUAN CARLOS LUCAS / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP