×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Villa Verbena: una terraza de 600m2 en la orilla del lago de la Casa de Campo

El restaurante ha abierto a las mismas orillas de la Casa de Campo y su éxito ha sido rotundo e inmediato.

By Madrid Secreto

Villa Verbena: una terraza de 600m2 en la orilla del lago de la Casa de Campo

Los mejores sitios de Madrid son aquellos en los que te embarga esa extraña y tan buscada sensación que lleva a alguno de los presentes a indicar “pues no parece que estemos en Madrid”. Y eso es precisamente lo que han conseguido en Villa Verbena, restaurante de reciente apertura auspiciado por los fundadores de Triciclo (Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso) en alianza con The Hat Madrid.

El restaurante ha abierto a las mismas orillas de la Casa de Campo y su éxito ha sido rotundo e inmediato. Para muestra, un botón: reservar en fin de semana es una quimera. Un éxito que, por otro lado, está justificado. Triciclo, el hijo predilecto del grupo que le da nombre, es muy posiblemente uno de los mejores restaurantes de Madrid y llevan años haciéndolo bien también con las aperturas de otros vástagos como Sua, Il Giro in Tandem o La Elisa.

Villa Verbena, por ahora, solo abre entre al mediodía (de 13h a 16h). No obstante, se espera que conforme se acerque el buen tiempo y se relajen las restricciones, puedan también abrir por las noches. Y es que, según declararon los propios socios a Traveler, en esta zona la temperatura es hasta cinco grados más baja que en otras zonas de Madrid.