A poco más de 60 kilómetros de Madrid, Bodegas y Viñedos Tavera se presenta como una escapada ideal para quienes buscan desconectar en un entorno donde la gastronomía es el centro, con la oportunidad de aprender sobre la cultura del vino, pasear por viñedos y deleitarse con una cata, maridada con productos de la zona. Las entradas para visitar la bodega ya están a la venta.
Un recorrido por el mundo del vino en Bodegas Tavera
Entre los municipios toledanos de Camarena y Arcicóllar se encuentra Bodegas y Viñedos Tavera, un enclave ideal para una escapada de día o de fin de semana, donde adentrarse y conocer el mundo del vino. El recorrido propuesto por las bodegas comienza con una visita guiada por sus instalaciones y los viñedos, permitiendo aprender sobre el proceso de elaboración de cada botella, desde la vendimia hasta el embotellado.
Además de instructiva, la visita es una experiencia para todos los sentidos. El plan incluye una cata guiada de cuatro vinos de la casa, acompañada de productos típicos de la región. Para quienes prefieren una experiencia más completa, la opción premium añade una tabla de quesos manchegos, un plato de temporada, un postre tradicional y, como broche de oro, una botella de vino por persona.
Cómo llegar a Bodegas Tavera
La bodega está a tan solo una hora en coche desde Madrid, lo que la convierte en un destino muy cómodo. Además, cuenta con aparcamiento propio en el recinto. La bodega está adaptada para personas con movilidad reducida y permite la entrada de menores (aunque la cata está reservada para mayores de 18 años).

