×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Gatoteca quiere ponerse en marcha de nuevo este otoño

El templo para los amantes de los gatos ha iniciado una campaña para reabrir en un nuevo local.

Redacción Redacción

La Gatoteca quiere ponerse en marcha de nuevo este otoño

Hace un año conocíamos la noticia de que La Gatoteca, el templo para los amantes de los gatos, se veía obligada a cerrar sus puertas, tras casi 7 años y más de 400 gatos dados en adopción. Ahora, 12 meses después, quieren reabrir el proyecto en un nuevo local.

Como explican en su página web, se han embarcado en la reapertura de La Gatoteca, que quieren llevar a cabo este otoño en un nuevo emplazamiento en la calle Duque de Rivas 7 (esquina con C/ Colegiata). Este nuevo local será más luminoso, espacioso y cómodo tanto para los gatos como para los humanos.

Para poder llevarlo a cabo, necesitan una importante inversión económica que están asumiendo principalmente desde la asociación ABRIGA. Con el objetivo de que el nuevo local sea «purrrrfecto», han lanzado una campaña para que todo aquel que quiera haga una donación económica. Este apoyo permitirá construir un nuevo espacio de encuentro y acogida para gatos que buscan una nueva familia y recuperar este mítico centro inspirado en los cat cafés japoneses.

Hay varias formas de colaborar: haciendo una donación puntual, haciéndote «teamer» (aportando 1 euro al mes) o incluso difundiendo su juego y la propia noticia de la reapertura, para que llegue a todas las personas posibles. Toda la información sobre cómo aportar al proyecto puede encontrarse en su web.

Además, cada domingo a las 11h en su canal de YouTube van informando de las novedades, así como en sus perfiles en redes sociales (@lagatoteca).