×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Wonder Brunch: un festín que empieza y acaba con música

Disfruta del nuevo brunch de Soho Club con vistas a Plaza de España.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Wonder Brunch: un festín que empieza y acaba con música

Cada fin de semana, los madrileños desfilan por su Gran Vía dispuestos a dejarse querer por los placeres gastronómicos que ofrece la ciudad. Emplazado en Plaza de España, el Soho Club Madrid se ha convertido, desde su apertura en 2015, en un versátil espacio de ocio donde las artes escénicas, la música y la gastronomía se unen en una singular propuesta llamada Wonder Brunch

La fórmula del nuevo brunch de Soho Club parece sencilla. Nada más lejos de la obviedad. Pongamos que tenemos un show, un equipo artístico de primera y mucha, muchísima retranca. Con estos ingredientes, arranca el Wonder Brunch, un audaz espectáculo inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, que ilumina las mañanas de los sábados y los domingos, desde las 12h.

Descubre el perfecto maridaje entre el brunch y un show en vivo. ¡Compra tus placeres aquí!

Este híbrido de artes escénicas llega a Madrid con el único fin de despertar, el apetito y la marcha, a los fieles seguidores del desayuno tardío. Una suculenta propuesta gastronómica que incluye un surtido de dulces, yogur natural y fruta recién cortada, junto a una carta salada. Entre sus delicias, cremas de temporada, quesos e ibéricos, croquetas artesanales, mini hamburguesas o mini tacos de cochinita.

Y aún quedan las estrellas principales de aires internacionales: huevos benedictinos Soho, tosta de aguacate y salmón, asado con parmentier, pollo Tandoori o Fish & Chips. Antes de la caída del telón, la obra gastronómica se despide con tartas y postres caseros.

Todo ello regado con zumos naturales, aguas aromatizadas y Soho Bubbles. Con la opción de elegir (o no) uno de sus cócteles. Si de placeres va la cosa, Wonder Brunch viene a ser como esas películas que te hacen reír, bailar, chillar y, claro, llorar. De emoción.

Y como requieren los espectáculos en directo, es imprescindible ser puntual a la cita de los fines de semana de este otoño en Madrid, que arranca a las 12h y finaliza en torno a las 16h. El espacio garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad: distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Wonder Brunch: brunch con espectáculo en Soho Club Madrid

Promocionado Qué hacer