×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cines Yelmo Luxury: la mejor forma de ir al cine

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cines Yelmo Luxury: la mejor forma de ir al cine

¿Buscando una nueva forma de disfrutar del cine? Aquí la tienes

Hay algo mejor que ir al cine y eso es ir al cine acompañado. Y a esto hay algo que se le suma que lo hace todavía mejor: no pedir palomitas (que también), sino pedir tequeños y hamburguesa o croquetas y pizza. Y no hablamos de hacerlo en tu casa, sino de Yelmo Luxury, una de las últimas vueltas de hoja más interesantes que ha vivido el cine en los últimos años.

Por eso Yelmo Luxury es, sin ningun lugar a dudas, la mejor forma conocida de ir al cine. Porque a veces no es necesario hacer un plan que no se ha hecho nunca y que está regado por la incerteza de no saber si te va a gustar. A veces basta con disfrutar de lo que ya sabes que te gusta y mejorarlo.

¿Mejorarlo? Sí, mejorarlo con butacas reclinables, un ambiente único e íntimo, un gran estreno delante de ti, un entrante sobre tu bandeja, un principal a elegir, patatas fritas, palomitas saladas y bebida a elegir. Un plan especial para ir al cine de una forma diferente y que podrás disfrutar en el Cine Yelmo Luxury Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) o en el Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid.

Si apuestas por lo clásico, por la forma convencional de ver cine, siempre puedes ir al Cine Yelmo de toda la vida, comprar tus entradas en este link y disfrutar de la mejor película de estreno al mejor precio.