El Zulista: destapando las vergüenzas del mercado inmobiliario desde Twitter

share on:

 

El perfil de la red social utiliza los anuncios más inverosímiles publicados en el Idealista para azotar y hacer reír a partes iguales.

A estas alturas ya te habrás hecho a la idea de que, con ese sueldo, no podrías pagar ni la hipoteca de la casa de Polly Pocket. Entonces pensaste que el alquiler podría ser el remedio a ese capricho tonto de no vivir en casa de tus padres con 48 años. Hasta que te metiste de lleno a buscar piso.

Buscar piso, especialmente en ciudades como Madrid, es una lucha de todos contra todos, una competición cainita donde todo vale y donde la mayor y única regla son los ceros a la derecha. Alquileres a través de Airbnb, castings con más aspirantes que Operación Triunfo o entrevistas con caseros que parecen el preámbulo de un tercer grado son solo el menor de los problemas de buscar piso. Lo peor son los pisos mismos, la ausencia de escrúpulos de sus propietarios y la excesiva confianza en una “mano invisible” que todo lo ordena.

Por eso se agradece la denuncia y el humor de El Zulista, un perfil de Twitter que se encarga de recopilar algunas de las mayores sinvergonzonerías inmobiliarias publicadas en el portal Idealista. Los zulos, como ellos los llaman. Aquí van algunos para reír y llorar.

share on:
share on: