×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

4th of July Festival: la gran fiesta americana se vive en Madrid

Vas a querer celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

4th of july
¡Se avecina la mayor fiesta yankee de Madrid! Consigue tus entradas para 4th of July Festival en Florida Retiro.

Nada más contarlo solo existen dos posturas posibles ante el 4th of July Festival: emoción y ganas de pasarlo en grande bajo cualquier pretexto o brazos en jarras y cejas levantadas por el escepticimo. Tampoco importa demasiado: podemos convencer a cualquiera para festejar el Día de la Independencia de EEUU.

Lo has visto en miles de películas y series: el país entero se engalana con banderas, las barbacoas fríen hamburguesas que da gusto y el cielo se tiñe con los colores de los fuegos artificiales. No es tu fiesta nacional, pero quieres apuntarte a esta celebración, que además en Madrid ls pasamos al sábado 6 y al domingo 7 de julio.

¿Qué más dará de dónde seas mientras haya competiciones de beerpong, comida típica y música de Elvis Presley y Aretha Franklin? Tampoco hace falta hacer grandes alardes de patriotismo estadounidense para disfrutar del finde en Florida Retiro.

4th july madrid secreto 2

En el 4th of July Festival habrá clases de baile de country, rockabily, soul, blues, funk y motown. O sea, que encima de pasarlo genial puedes aprender algo nuevo e impresionar a tus posibles ligues del otro lado del charco.

Y, para rematar, el argumento imbatible para que te unas a celebrar la fiesta del 4 de julio: hamburguesas, perritos y cerveza king size, es decir, de gran tamaño. ¿Queda algún asomo de duda para apuntarse?

🗽 Te esperamos en el 4th of July Festival: ¡hazte aquí con tus tickets!

4th july madrid secreto