×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

5 experiencias que solo podrás vivir en Madrid

Tania Segura Tania Segura

5 experiencias que solo podrás vivir en Madrid

En Madrid no se duerme bien por las noches, hay mucha contaminación, la gente va con prisa a todas partes… Bla, bla, bla… Puede que escuchéis a muchos «madrileños adoptivos»  decir algunas de estas frases, pero si seguís hablando con ellos al final acaban dándonos la razón y diciendo que están encantados de vivir en la capital… Y es que en la ciudad hay experiencias que solo se pueden vivir en ella, porque en cualquier otra parte no tendrían el mismo encanto

Sala de cine «personal»

Si te consideras un buen cinéfilo, seguro que alguna vez has dicho eso de «Me encantaría tener mi propio cine en casa». Pero puede que tus ingresos ni si quiera te den para ir al cine el día del espectador los 4 miércoles de cada mes… Nosotros no vamos a hacer tu sueño realidad, pero al menos te vamos a acercar a él. Doctor Steam es una cafetería-cine en la que podrás disfrutar de su sala de cine (con sofás) y de su irresistible picoteo mientras disfrutas de grandes títulos del cine. No será la sala de cine de tu casa pero… ¿Refrescos para 2 y palomitas a 6€ no te parecen una buena forma de empezar?

C/ Olivar, 17, Madrid

cikolata-kotu-tatli-manset

Comer en un búnker de la Segunda Guerra Mundial

Tal y como leéis, está experiencia puede convertirse en una de las más originales de vuestras vidas. Un menú degustación con sabor a japón en un auténtico búnker de la Segunda Guerra Mundial, ¿no os parece una idea genial? Sentiréis que viajáis a otra época y perderéis el sentido cuando probéis sus platos…

C/ San Blas, 4, Madrid

yugothebunker_20-01-16_001

 

Let’s go rolling! 

Coge velocidad, suéltate el pelo y… ¡A patinar en la mejor pista de patinaje de la capital! Aunque seas patoso y pases más tiempo en el suelo que sobre las ruedas, ¡anímate! Te vas a reír mucho y quizá descubrir que llevas a un artista dentro. Además, puedes tomarte una cerveza antes para entrar en calor…

Estación de Chamartín s/n, Madrid

DSC_0035

La Castafiore

¿Te imaginas disfrutar de la mejor ópera y zarzuela mientras saboreas auténticos bocados gourmet? ¿Te imaginas que los camareros de repente se pusieran a cantar? ¿Te imaginas que todo esto fuera en vivo y en directo? Pues deja de imaginar, porque en Madrid esto es posible. Si cierras los ojos y te balanceas en tu asiento puedes imaginar que estás en una góndola en medio de Venecia…

C/ Marqués de Monasterio, 5, Madrid

http://feverup.com/m/47085/

Teatro en una antigua Carbonería

Vaaaale, sabemos que al teatro se puede ir casi en cualquier otra parte, pero… ¿Dónde podéis ver teatro dentro de una antigua Carbonería? ¡Seguro que no! Además, los teatros de la capital tienen su encanto especial y más si están en el histórico barrio de La Latina. Ayuda es una  reflexión sobre nuestra sociedad y las relaciones que establecemos entre nosotros. Un alto ejecutivo necesita ayuda. La única persona cerca es un emigrante que le sirven. ¿Qué hay realmente entre ellos? ¿Quién usa a quién? ¿La aceptará?

C/ Mancebos 4, Madrid

CUEVA