5 musicales con los que salir bailando del teatro

share on:

 

Para todos los públicos, subidos de tono y grandes clásicos. Madrid ofrece musicales para todos los gustos.

Dicen que el Lope de Vega se tuvo que adecuar para el espectáculo de ‘El Rey León’ en Madrid de tal forma que el musical permanecería en taquilla hasta cubrir los gastos de las obras realizadas. Pero de eso hace ya tanto tiempo y el éxito de la obra es tanto, que seguro que esos gastos ya han sido cubiertos con creces. Aun así, todavía quedará mucha gente que no lo ha visto, pero nuestro Broadway tiene otros musicales que ofrecernos y que nos harán salir bailando de ellos:

La Llamada

El Teatro Lara ha demostrado que no hace falta tener grandes recursos para montar un gran espectáculo. ‘Los Javis‘ han conseguido que su musical llegue a las grandes pantallas y conquiste a todo aquel que lo ve. ¿Nuestra recomendación? Que disfrutes primero de la versión teatral, pues ahí fue donde empezó todo y después verás la película con mucha más ilusión. Las dudas de María ante las visitas de un señor que le canta por Whitney Houston te sacarán más de una carcajada (y un baile).

¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos en el Teatro Lara.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15

Grinder

Un espectáculo no apto para tímidos o mentes poco abiertas en el que viajarás a través  de los tabúes sexuales que conviven con nosotros dentro de la diversidad sexual en la que, afortunadamente, vivimos. Es un musical gay, pero no es sólo para público gay. Es un grito a la libertad sexual. Eso sí, las féminas pueden estar tranquilas, porque solo interactuarán con el público masculino.

¿Cuándo? Sábados y domingos en el Teatro Fígaro.

C/ Doctor Cortezo, 5

La Famila Addams
¿Quién no ha visto alguna de las muchas versiones de esta peculiar familia? Ya sea en dibujos animados o en versión de carne y hueso, Los Addams han invadido nuestros televisores en algún momento de nuestras vidas y ahora llegan hasta el teatro Calderón para que podamos casi tocarlos. En esta ocasión, esta peculiar familia tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta: los niños Addams se hacen mayores.
¿Cuándo? De martes a domingo en el Teatro Calderón.

C/ Atocha, 18

Billy Elliot

Si has visto la película, no hace falta que te contemos mucho más para convencerte de porqué has de ir. La banda sonora es una de las mejores que hemos oído y el reparto de la versión española no podía ser mejor. Revive la pasión por el baile junto a este pequeño gran luchador.

¿Cuándo? Los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados en el Nuevo Teatro Alcalá.

C/ Jorge Juan, 62

El Guardaespaldas

Este musical pertenece al mismo grupo que los espectáculos de “MAMMA MÍA!” o “El Rey León” y seguro que vuelve a conquistar los corazones que ya conquistó la película a través de los temazos de Whitney Houston

¿Cuándo? De martes a domingo en el Teatro Coliseum.

C/ Gran Vía, 78

share on:

Deja un comentario

share on: