5 planes para disfrutar del buen tiempo en Madrid

share on:

 

Escape room al aire libre, paintball o parques para mascotas. Aprovecha la tregua que nos hado la lluvia con estas opciones.

Aunque sabemos que es necesaria, la que ha sido la gran protagonista de los últimos meses, la lluvia, nos tiene un poquito cansados. La gente se vuelve un poco loca en Madrid cuando llueve. Esquivar paraguas debería estar considerado deporte de riesgo y explicarle a la gente que los tiene que no camine bajo los balcones para dejar sitio a los que no encuentran otra forma de resguardarse, hace las veces de máster en paciencia.

En cualquier caso, el agua nos ha dado una tregua y el buen tiempo en Madrid ya es un hecho (al menos durante esta semana), así que aprovechémoslo saliendo a la calle y disfrutando las posibilidades que la ciudad nos ofrece:

Ilusionismo para genios

El nombre real de esta actividad es 12%, porque solo ese porcentaje ha conseguido superar “El test” necesario para disfrutar de esta aventura. Si superas esta especie de examen online podrás acceder a la siguiente parte de la experiencia: una mezcla de escape room, búsqueda del tesoro y gincana que se desarrolla por el centro de Madrid para conseguir llegar a un show de ilusionismo espectacular.  En eso consiste La Búsqueda, una aventura creada por el Premio Mundial de Magia Daniel Collado en la que tendrás 60 minutos para buscar el lugar del show con la ayuda de diferentes pruebas y acertijos (en pareja o en grupos de tres personas como máximo). La primera persona que logre todas las pruebas tendrá una entrada gratuita para El Show.

El precio de la entrada es del 15€ e incluye el escape room exterior, el material necesario para las pruebas y una consumición.

Gran Paintball Madrid

Aquí el superlativo no es cosa de marketing, pues se trata del Paintball más grande de España. Tiene un terreno de 150.000 metros cuadrados con 9 escenarios de lo más completos: con avión, tanque, autobús, vehículos militares, helicóptero, torres y mucho más. Además de eso, cuentan con equipos que no se utilizan en otros juegos de este tipo, como las marcadoras Bravo One Elite, que tienen un sistema que hace que el arma sea más ligera  y precisa. Y para cuando se agota la munición, tienen una barbacoa para que recargues las pilas con carne de primera calidad. Es un planazo tanto para disfrutar del buen tiempo como para liberar estrés. Si quieres ver una pequeña muestra de lo que te espera, puedes hacerlo aquí.

Pasear con tu mejor amigo

Siempre que la alergia te lo permita, ya que no nos referimos a sacarlo a pasear por la misma acera de tu casa, sino a darle un paseo de verdad. Hay algunos parques de Madrid que no permiten la entrada a mascotas, pero otros, en cambio, cuentan incluso con instalaciones especiales para que nuestros amigos de cuatro patas se sientan como auténticos cachorros. Un paseo para ellos y un poco de cardio para ti. Aquí tienes un post completo con todas las opciones de parques para perros en Madrid. El de El Cantizal o el de Adolfo Suárez cuentan con zona agility.

Ruta por los lugares más bonitos de Madrid

La mayoría de ellos están al aire libre y son gratuitos, ¿qué más se puede pedir? Es cierto que algunos son muy turísticos y tendrás que hacerte hueco entre los palos selfies de los turistas chinos (esta moda aún se resiste a desaparecer con ellos), pero otros están menos transitados, lo que aumenta un poco más su encanto. La Cuesta de los Ciegos o la Rosaleda del Parque Oeste son un buen ejemplo de ello.

bonitos6

Comprobar (una vez más) lo grande que es el Dosde

No una, ni dos, ni ni tres. Hasta 35 razones por las que la plaza Dos de Mayo es un lugar idílico para disfrutar de Madrid sea cual sea tu edad o lo que te apetezca hacer. Como decía aquel anuncio de refresco gaseoso cuyo nombre no queremos recordar, el dosde es para los altos, para los bajos, para los solteros, los enamorados, los rubios, los morenos… ¡Para todos! Y con el buen tiempo, se multiplican las ganas de estar en ella (y la dificultad para encontrar sitio en sus terrazas).

Resultado de imagen de dos de mayo fiestas plaza

share on:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

share on: