×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

5 razones por las que apuntarte a la Rochas Moustache Run

By Madrid Secreto

5 razones por las que apuntarte a la Rochas Moustache Run
Deporte y una buena causa: el plan perfecto para sentirte bien contigo mismo.

Noviembre se ha convertido desde hace algunos años en Movember. Se trata de un evento que se celebra cada año en el que los hombres se dejan crecer bigote durante todo el mes como una iniciativa para concienciar sobre temas de salud masculina.

El proyecto se centra, sobre todo, en el cáncer de próstata, uno de los más desconocidos a los que se enfrenta la población masculina y sin embargo, uno de los más diagnosticados.

En Madrid puedes sumarte a la lucha gracias a la Rochas Moustache Run, una carrera solidaria en favor de la investigación del cáncer de próstata qué celebra una nueva edición, en la que contarán entre sus colaboradores con GenesisCare, líder internacional con más de 21 centros especializados en el tratamiento del cáncer de próstata en España.
La carrera, a la que ya se han sumado más de 1.500 participantes, continúa abierta y os traemos los principales motivos por los que no deberías faltar:

Por sus fines solidarios y benéficos

No solo se centra en concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud masculina, sino que también se realizará una donación para investigar dicha enfermedad.

Porque es para “todos los públicos”

No hace falta ser un runner experimentado para participar en esta carrera. Aunque si lo eres, también serás bievenido/a. Puedes apuntarte al recorrido de 5km o al de 10 km. Además, los más pequeños (entre 4 y 14 años) pueden participar también en la categoría infantil sobre un circuito de 100 metros.

Se trata de una oportunidad perfecta para que toda la familia participe en una buena causa.

Es una oportunidad para dejarse bigote

Es una excusa perfecta para comprobar si parecerás todo un caballero como el doctor Richard en Friends o tendrás que quitártelo una vez acabe Movember (porque no te favorece tanto). En cualquier caso, si no te lo vas a dejar, ¡no pasa nada! No hace falta tenerlo para poder participar en la Rochas Moustache Run.

Puede ser el comienzo de tu vida sana

Tal y como te hemos dicho, no hace falta ser un profesional experimentado para participar pero, ¿y si acabas cogiéndole el gusto a esto de salir a correr? En esta ocasión lo haces por una buena causa, así que tienes la motivación perfecta para no caer en la pereza. Después, ¡puedes haber creado todo un hábito de vida saludable!

Porque es un plan de domingo redondo

Hay que terminar con los tiempos muertos, volvernos más dinámicos en fin de semana, sobre todo los domingos. Apuntarse a una carrera  es la opción perfecta para empezar el domingo con buen pie, además de hacer deporte. Y si después te vas a tomar algo con los amigxs ¡habrás compensado con el ejercicio!