×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

8 ocasiones en las que los madrileños sentimos vergüenza

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

8 ocasiones en las que los madrileños sentimos vergüenza

 

La fauna madrileña no deja de sorprendernos y, aunque la evolución nos haya dotado de ese hábil mecanismo llamado sentido del ridículo, la vergüenza ajena sigue formando parte de nuestro cómico día a día.

Hay quien lo llama vergüenza, hay quien lo llama sentido del ridículo y hay quien directamente no tiene nada de lo anterior. Y tú, pobre víctima del pudor, que bastante tienes ya con digerir tus problemas, a veces te toca doble ración y te encuentras de golpe con esa dosis de realidad que algunos llaman vergüenza ajena.

Independientemente del apellido que se le ponga, la vergüenza bien utilizada ha sido una de las principales fuentes de humor a lo largo de la historia y Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, conscientes de ello, han creado Vergüenza, la nueva serie cómica ya disponible completa en Movistar+ con Malena Alterio y el ganador de un Goya Javier Gutiérrez en la piel de un matrimonio de fracasados sin sentido del ridículo.

Esta serie es para ti, que aún conservas algún sentido del ridículo y que a la vez encuentras belleza cómica en el ridículo de lo demás. Y para que te hagas una idea de lo que está por venir, aquí te dejamos algunas escenitas de tu vida madrileña que te resultarán familiares para que vayas haciendo boca:

1. Salir con ese amigo que se cree el rey de la pista

 

2. Cuando te toca usar un baño público in extremis y sales y hay cola.

 

3. Ese amigo que quiere hacer de cada segundo de su vida una pose artística para Instagram.4

 

4. Ese amigo que piensa que, cuanto más alto le explique al turista en español dónde está la Plaza Mayor, mejor lo va a entender.

 

5. Cuando pegas el sprint de tu vida para llegar al metro pero te cierran la puerta en la cara.

 

6. Cuando tu amigo te dice en pleno agosto madrileño que hace barbacoa en su casa y tiene futbolín y tú te vienes arriba.

 

 

7. Quedar con tus amigos que son pareja y que se pongan a discutir.

 

8. Entrar al Tiger a dar una vuelta sin intención de comprar nada y acabar rompiendo algo.

 

Así que si piensas que los protagonistas de todo lo anterior son dignos merecedores de un hueco en el palmarés de la comedia, no puedes perderte la serie Vergüenza, disponible desde el 24 de noviembre en Movistar+. De momento, nos seguiremos guardando nuestros trapos sucios y nos pondremos cómodos en el sofá.

Tags: Movistar+