8 verdades de tus amigos que descubres al pagar la cuenta

share on:
Seguro que has vivido más de una de estas situaciones durante tu última cena de grupo.

Acaba de comenzar enero y sigues estando igual de tieso que siempre. Las Navidades y las últimas cenas han pasado por encima de tu cuenta corriente y cada día te acuerdas de aquella amiga que te dijo: “Apúntatelo que te lo pago luego”. A mala hora le dejaste ganarse tu confianza.

Pero, mirando la situación por el lado bueno, has disfrutado como un enano. Has vuelto a ver a tus colegas de siempre y a recordar los mejores momentos juntos. Recuerdos que has recuperado gracias a las cenas en grupo.

Una clase de eventos que sacan también nuestro peor yo. Y donde se descubre que no todos tus amigos son lo que aparentan. Sobre todo cuando llega la hora de aflojar la pasta.

La que por no traer efectivo le toca pagar la cuenta entera

 

El que pide más que el resto y luego quiere que la cuenta salga a dividir

 

La que te recuerda que le debes 20 céntimos de aquella última vez

 

El que dice “ah, es que yo falto por poner” cuando ya está “todo pagado” pero falta dinero

 

La que estudió Empresariales pero nunca le cuadran las cuentas

 

El que hace la bromita del simpa por si cuela

 

La que intenta regatear al camarero una birra de más de la cuenta que “nadie se ha tomado”

 

El que no dejaría propina ni a su madre porque “es que es su trabajo”

 

Si eres de las personas que siempre cumple con su parte, verte en medio de estas situaciones puede ponerte un poco de los nervios. Sobre todo si no pagan. Pero lo que todavía quizás no sabes es que hay una solución y se llama Circle Pay.

Con esta app podrás evitar evitar todos estos líos porque puedes directamente dividir la cuenta entre todos y hacer transferencias al instante sin ningún coste. Además, te permite incluso crear conversaciones de grupo para poneros de acuerdo sobre qué restaurante vais a reservar o a dónde vais a ir a pasar las próximas vacaciones.

Además, si eres uno de los Embajadores Universitarios de Circle podrás conseguir hasta 10€ por cada nuevo usuario, merchandising, entradas para eventos y mucho más.

Así que la próxima vez que toque arreglar el marrón de las cuentas que no cuadran, no hagas más cálculos, haz Circle Pay.

share on:

Deja un comentario

share on: