×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Existe una app fiable para las transferencias bancarias y la hemos encontrado: Azimo

By Tania Segura

Existe una app fiable para las transferencias bancarias y la hemos encontrado: Azimo

¿No os parece que vivimos en la era de las prisas? La mejor prueba de que esto es cierto es que cada vez existen más apps para facilitarnos la vida y ahorrarnos tiempo.

Porque… ¿acaso el tiempo no es nuestro bien más preciado? Con el poco que tenemos, hay que saber utilizarlo bien. Si existen aplicaciones para qué nos planchen la ropa o nos traigan la compra, ¿por qué no tener una que nos quite de hacer colas en el banco para hacer transferencias bancarias?

Sabemos que al oír banco, a algunos aún les sale la vena anticuada y no se fían de hacer este tipo de cosas a través de un móvil, pero hemos encontrado una app que hace que nuestros temores se disipen: Azimo. Se trata de una app creada hace 4 años en Reino Unido que permite poner fin a las dificultades para enviar dinero al extranjero. Aplicando la filosofía del “do it yourself”, Azimo nos ofrece un forma más barata, rápida y sencilla de realizar movimientos de dinero a través de internet.

La aplicación es muy fácil de utilizar (hasta una madre anti tecnologías sabrá utilizarla), ya que su funcionamiento es tan sencillo como enviar un whatsapp. Apretando un botón puedes hacer una transferencia que llegará a su beneficiario en el mismo día.

Si queréis descargarla, aquí tenéis el link para Android y aquí el de IOS.