×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Abre Celicioso by Only YOU Hotels, el restaurante “gluten free” más completo de la ciudad

Un local de diseño con propuestas celíacas, veganas y de cocina saludable.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre Celicioso by Only YOU Hotels, el restaurante “gluten free” más completo de la ciudad

Cada vez está más en boga la comida sin gluten, ya sea por una cuestión de intolerancias o sencillamente por preferencia. Pero lo cierto es que no es fácil encontrar platos de este tipo; o al menos de calidad. Por eso, estamos un poco de celebración porque esta semana abre sus puertas el nuevo restaurante “gluten free” de Only YOU Boutique Hotel y Celicioso. Un local que se consolida como el más completo de la ciudad en ofrecer este tipo de gastronomía.

Detrás de la iniciativa se encuentra Carlos Martín, chef ejecutivo del hotel. Su objetivo es ofrecer una amplia y sorprendente oferta que se alargará desde el desayuno hasta la cena.

Como explica el propio chef, “ha sido un gran reto para nosotros convertir platos clásicos en propuestas sin gluten y aptas para celíacos. Nos dimos cuenta de que faltaban referencias gastronómicas vitales para el cliente como una milanesa, un rossejat, una buena lasaña o un tataki de atún». El resultado es una amplia oferta de sorprendentes platos en los que no existe rastro de gluten, y es que las cocinas de este esperado restaurante garantizan un ambiente hermético en el que sólo entrarán alimentos “gluten free”.

Entre sus platos, no faltan las clásicas piezas de repostería de Celicioso (cupcakes y tartas acompañados de zumos de fruta cold pressed o jugos detox), la milanesa de huevo ecológico trufado y patatas fritas, el rossejat de rabo de toro con hortalizas de temporada y mayonesa vegana de ajo o su tataki de atún rojo, tabulé de quinoa y cremoso de gazpacho. Una amplia variedad de platos que incluye propuestas veganas como el sándwich de pastrami vegano con Heura, chucrut y mostaza o la pasta veganesa de bolognesa vegana. 

Sin embargo, el objetivo no es dirigirse únicamente a personas celíacas: “Hemos conseguido que la propuesta pueda gustar a todo tipo de público, no solo al celíaco, porque cuando te la llevas a la boca realmente no notas la diferencia en los cambios del cocinado”. De este modo, puede disfrutar de la experiencia cualquier persona que quiera combinar los sabores de la cocina tradicional con los valores de una alimentación más saludable. 

En cuanto al entorno, el restaurante está ubicado en Only YOU Boutique Hotel y es un amplio y luminoso local decorado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán.