×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Acompaña tu sobremesa con este show de comedia improvisada de la mano de Improclan

By Igor T

Acompaña tu sobremesa con este show de comedia improvisada de la mano de Improclan

¿Buscas un plan de finde que no sea lo mismo de siempre? Aquí lo tienes. Apúntate a la Sobremesa de Frangelico y prepárate para pasar una tarde en la que las risas están aseguradas.

Sabemos que te gusta disfrutar de una buena sobremesa, sin prisas, y por este motivo estamos convencidos de que esta no te va a decepcionar. Sé parte de una experiencia única en La Sobremesa de Frangelico; una tarde en la que tendrás la oportunidad de degustar un menú muy especial, acompañado del refrescante sabor de Frangelico con Ginger Ale y un show de improvisación teatral con el que te convertirás en el protagonista.

¡Las entradas están volando! Compra ya la tuya para La Sobremesa de Frangelico con Improclan en Saporem.

La Sobremesa de Frangelico te espera el domingo 27 de octubre en Saporem (Calle de Ventura de la Vega, 5). Una tarde en la que no pararás de reír con las sorpresas y situaciones inesperadas que los componentes de Improclan tienen preparadas para ti.

Pero antes podrás disfrutar de un menú a compartir con platos tan ricos como buñuelos de bacalao con compota de piquillo, croquetas de queso gorgonzola o mini hamburguesas. Y para terminar, prepárate para degustar una selección de pastelitos variados acompañados de la sorprendente combinación de Frangelico con Ginger Ale.

Prepárate para no parar de reír, rodeado de amigos, mientras pasas una sobremesa sin prisas en la que todo puede pasar, ¡porque la tarde es joven!

¿Te hemos convencido? Consigue tu ticket para la Sobremesa de Frangelico con Improclan el domingo 27 de octubre en Saporem.