×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Ahora el museo del dulce y de las chucherías también se bebe

Redacción Redacción

Ahora el museo del dulce y de las chucherías también se bebe

Un lugar mágico que tienes que visitar. Consigue tu entrada general en este enlace.

Sweet Space es como un viaje a un mundo onírico de colores y chucherías. Este museo del dulce es un espacio lleno de diversión que combina la tecnología y las nuevas tendencias artísticas para crear un ambiente que nunca antes habías visto, un paseo a través del sentido del gusto.

En realidad, lo que Sweet Space ofrece estimula la vista y el gusto a partes iguales, y ahora ha añadido un nueva iniciativa a su oferta: Sweet Drinks, una forma nueva de estimular el sentido del gusto a través de unos cócteles cargados de estilo, diseño e innovación. Y en este enlace puedes comprar tu entrada general para el resto de días.

La actividad será algo temporal, así que aprovecha. Se celebrará los jueves 24 de junio y el 1, 8 y 15 de julio a partir de las 18:00 h. en Sweet Space, ubicado en el Centro Comercial ABC de Serrano (Calle de Serrano, 61).

Para entender qué es Sweet Space y dónde se sirven estos cócteles increíbles hay que visitarlo, pero quizá te ayude a ir haciéndote una idea saber qué artistas han participado en el diseño del espacio, con nombres como Okuda San Miguel o Ágatha Ruiz de la Prada. En este enlace puedes reservar tu entrada general para visitar este sitio mágico.

Sweet Drinks By Palmar: disfruta de Sweet Space con una degustación de cócteles

octubre 1, 2021 19:00
18,00€