Veranos de la Villa quiere que el concierto Algo inesperado se convierta en una tradición de las noches de estío madrileñas. Este año volverá a sorprendernos el próximo domingo 21 de agosto en el patio central del Centro Cultural Conde Duque, un recinto capaz de acoger a 2000 personas. Como el 50% de las actividades culturales del programa, será un concierto gratuito y se podrán adquirir las entradas a partir del 8 de agosto.
Solo se descubrirá el nombre del artista una vez esté en el escenario. Por ahora no se sabe si será un grupo o artista en solitario, ni hay un patrón que deducir de otros años, pero la organización irá dando pistas en sus cuentas de redes sociales, aunque manteniendo el secreto hasta el final. En las cuatro anteriores ediciones han tocado grupos de pop-rock alternativo como Vetusta Morla, Morgan y Carolina Durante y también la cantaora María José Llergo.
En esta 38ª edición de Veranos de la Villa también habrá espacio para el talento joven con los conciertos de Interrogación Amor, Jordana B., Baywaves y Salto, protagonistas el 18 de agosto de la tercera edición de Sonidos en el Patio. La apuesta del día siguiente seguirá la misma línea, con las actuaciones de ALIZZZ y Judeline. Todos estos conciertos tendrán lugar también en Conde Duque.