×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Promocionado

Llegan las noches temáticas del Hotel Mayorazgo 4*

Una experiencia musical o gastronómica en pleno centro de la capital.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llegan las noches temáticas del Hotel Mayorazgo 4*

¿Quién dijo que los hoteles solo están hechos para el descanso?

Madrid es una de esas ciudades que una vez la visitas quieres repetir. Te deja con ganas de más por su especial energía. Y es que claro: los pinchos de tortilla, la ruta por bares cañís y la visita de sus barrios más emblemáticos son un gran aliciente para volver. Su ambiente nocturno también es uno de los motivos; pero no nos engañemos: si puedes terminar la noche durmiendo en un pedazo de hotel, mejor que mejor.

No vamos a contarte eso de la importancia de descansar bien, pero… En fin, que sí. Así que hablando de descanso y de cosas típicas madrileñas queremos mencionarte uno de nuestros hoteles favoritos: el Mayorazgo 4*, con habitaciones inspiradas en los monumentos de la ciudad y situado en plena Gran Vía. Te ofrece vivir la experiencia de alojarte en el corazón de Madrid, en un lugar costumbrista y con continuos guiños a la cultura y las tradiciones de la capital.

Este hotel es uno de los más castizos de la ciudad, y además de entretenerte contemplando su decoración temática te ofrece relax asegurado en una de sus lujosas estancias. Pasa una noche mágica y si lo prefieres opta por un pack de alojamiento, cava y desayuno.

También puedes completar tu estancia con uno de sus packs temáticos, como el concierto tributo a Cher, su buen terraceo con vistas a la ciudad o este menú degustación en Gastrovía 61. 

El menú de este restaurante situado en el hotel consta de un aperitivo formado por una tapa de boquerones con patatas de churrero y aceitunas gordal y unas gyozas crujientes de la Villa y Corte (rellenas de oreja ibérica con salsa brava ahumada y lima). Para continuar, podrás degustar lomos de dorada postinera asados sobre verduras a la crema de azafrán y solomillo ibérico pichi con lascas de foie. De postre catarás la deliciosa tarta de zanahora al chotis del chef, elaborada con crema inglesa.

También puedes disfrutar del Bar Retiro, situado en el hotel; una ventana abierta al pulmón de Madrid con su música de piano en directo todas las tardes. Un espacio que destaca por sus tapas tradicionales, su cerveza madrileña y una oferta de coctelería muy sugerente.

Deja que Madrid te sepa a descanso, diversión y ocio.

Planes
Hotel Mayorazgo 4*: Noche mágica en una habitación temática
Varias fechas
Hotel Mayorazgo: noche premium con cava y desayuno en Gran Vía
Varias fechas
Concierto Believe, tributo a Cher
8 de julio
Terraceo en el Hotel Mayorazgo 4*
16 de julio
Experiencia castiza: menú degustación en Gastrovía 61
Varias fechas