×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Alter Rem: la experiencia que te permite sumergirte en un mundo virtual

La tecnología de realidad virtual, más real que nunca

Redacción Redacción

Alter Rem: la experiencia que te permite sumergirte en un mundo virtual

Los juegos de realidad virtual se han convertido en uno de los planes más populares y Alter Rem es la experiencia que necesitas.

Al echar la vista atrás, la tecnología 3D en los cines suena a anticualla aunque tuviéramos la necesidad de toparnos con una experiencia que, por entonces, sonaba cuasi futurista. Paulatinamente, la realidad virtual se ha ido imponiendo hasta crear universos inimaginables a los que puedes acceder a través de esta tecnología.

Alter Rem es un espacio diseñado para aquellas personas que están deseando participar en experiencias así pero que no conocían lugares adaptados para ello. Este espacio dispone de una sala completamente diáfana para que los jugadores puedan moverse con total libertad e interactuar entre ellos gracias a su tecnología de última generación. El resultado es una sensación completamente inmersiva, realista e interactiva para compartir con tu familia y amigos. Cada movimiento que hagáis se verá reflejado en el mundo virtual.

En Alter Rem puedes escoger entre dos tipos de juegos distintos: 

  • Safe Night: Tras una hecatombe nuclear, la radiación ha afectado a todos los seres vivos convirtiéndolos en zombies. Tu objetivo es claro: SOBREVIVIR. La ayuda está en camino, pero tu grupo y tú tendréis que ser capaces de resistir hasta que llegue y únicamente sobrevivirán los más fuertes. Prepárate para una alta dosis de adrenalina y emoción para conseguir salir con vida.
  • Shmooter: en este caso el contexto es un Tokio ciberpunk, dos edificios abandonados y mucho por descubrir donde solo puede haber un campeón. Podrás luchar con tus amigos en el modo «todos contra todos» y averiguar quién es el más hábil y letal o escoger la opción «2 contra 2» y plantear la estrategia ganadora que os llevará a la victoria. Como truco, aprovecha las bonificaciones de armas y vida para derrotar a todos en este increíble juego de realidad virtual en el que tendrás completa libertad de movimiento. Prepárate para liberar adrenalina. 

 

Celebra en Alter Rem tu cumpleaños, eventos de empresa, reuniones familiares o de amigos, despedidas… y trasladaos a un mundo completamente nuevo y lleno de posibilidades que os hará evadiros completamente de la realidad.

Cualquiera de las experiencias que elijas será una inmersión en otro mundo, ya que en los juegos de Alter rem cualquier jugador podrá andar, correr y luchar a través de diferentes escenarios virtuales. Te advertimos que este plan es adictivo y te quedarás con ganas de más, así que, ¿estás preparado/a?

Safe Night: realidad virtual con tus amigos