×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Anthony Blake, genio del mentalismo, leerá tus pensamientos desde casa

El enigmático mentalista celebra una sesión interactiva en 'streaming' para que sigas el espectáculo sin moverte del salón.

By Lucía Mos

Anthony Blake, genio del mentalismo, leerá tus pensamientos desde casa

Únete y participa en el show de mentalismo y magia online de Anthony Blake.

Anthony Blake sabe lo que estás pensando. Y ni siquiera hace falta que esté delante de ti: puede ver lo que se te pasa por la cabeza a kilómetros, y lo decimos literalmente. El mentalista ha preparado un espectáculo en streaming para demostrarte que sus capacidades trascienden la distancia y funcionan a pleno rendimiento también en el mundo virtual.

Ahora nosotros también sabemos lo que piensas: que te ha picado la curiosidad y quieres saber más. Anthony Blake es un genio de la telepatía y del ilusionismo, que, ojo, no son la misma cosa. Su nombre, como poco, te suena, y su fama es más que merecida: el artista acertó el número ganador del Gordo de la Lotería en 2002. Desde entonces, no ha parado de asombrarnos.

anthony-blake-streaming

Esta vez el show que tiene preparado será online, pero no te limitarás a verlo en la pantalla, sino que tendrás que participar e interactuar durante la sesión. No queremos estropearte la sorpresa, aunque sí te adelantamos que vas a necesitar tener cerca objetos como un bolígrafo, unas tijeras, unas cucharillas de café y una moneda.

Nos anticipamos a la pregunta que todavía no has pronunciado: sí, te puedes apuntar ya, y puedes hacerlo en este enlaceTe avisamos de que cuando hagas click, no habrá vuelta atrás: ya habrás dado un paso hacia el misterioso mundo de la synesthesia, la telepatía y los poderes ocultos de la mente. El resto del camino lo recorrerás de la mano de Anthony Blake.

Información práctica

Varias fechas
15€