×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Verano de conciertos gratis en la terraza del Museo Thyssen-Bornemisza

La pinacoteca ofrecerá música en directo todos los sábados de julio.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Verano de conciertos gratis en la terraza del Museo Thyssen-Bornemisza

El Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8) ha programado siete conciertos para este verano: una selección de música gratuita y al aire libre en el beach club del museo pensada para relajarse y disfrutar al son de artistas que interpretan diferentes géneros.

Es el quinto año que se celebran los Aperitivos Thyssen, la iniciativa que pone ritmos pop, soul, R&B y electrónicos a las mañanas de los sábados entre el 18 de julio y el 26 de septiembre (una ampliación de cartel respecto a la pasada edición, cuando solo hubo cuatro conciertos).

Para sus Aperitivos la pinacoteca ha diseñado una suerte de maridaje entre música y arte con la idea de darle protagonismo a los personajes «huérfanos» de algunas pinturas que alberga el museo. Así, cada concierto se conjugará con una obra de las vanguardias del siglo XX.

Las Terrazas del Thyssen solo abren de junio a septiembre. Estos conciertos gratuitos son la oportunidad perfecta para conocer un espacio cerrado el resto del año, que además probaremos bajo una atmósfera musical maravillosa. Puedes encontrar más información en este enlace.

Foto: Museo Thyssen-Bornemisza

Cultura