×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Aperol Spritz celebra el concierto más neocastizo con Fuel Fandango

Sol, amigos, la mejor música, buena comida y mucho Aperol Spritz en el evento más neocastizo

Redacción Redacción

Aperol Spritz celebra el concierto más neocastizo con Fuel Fandango

Si hay algo que caracteriza el estilo de vida de los madrileños es estar abiertos a los mejores planes para vivir a tope la ciudad. Así lo han hecho los muchos asistentes que han disfrutado del concierto más neocastizo del momento con Fuel Fandango y que ha organizado la emblemática marca de aperitivo Aperol Spritz.

El dúo de electro funk formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante Cristina Manjón, más conocida como Nita, ha regresado a la capital para hacer vibrar a los asistentes con sus canciones más exitosas.

Una oportunidad, además, para dar a conocer el tema “La vida que me das”, una oda a Madrid inspirada en los propios fans de Aperol Spritz, a quienes han preguntado a través de redes sociales qué significa para ellos esta ciudad.

Un show musical que ha estado acompañado del refrescante sabor que solo la marca italiana Aperol Spritz puede añadir a un auténtico aperitivo, creando el mejor ambiente para las tardes de calor, junto con una tapa neocastiza muy nuestra: un bocata de calamares reinventado con pan con tinta de calamar, mayonesa cítrica y rayadura de lima.

Y, como no podía ser de otra manera, la tarde ha dado paso a la noche y el broche final del evento ha sido un DJ set a cargo del reconocido Dj Álvaro Naive.

Más de 200 asistentes en persona, y 250 vía streaming, han podido disfrutar de este divertido afterwork en el icónico Florida Retiro cumpliendo con todas las medidas de seguridad Covid. Entre los rostros conocidos que no han querido perderse esta cita al aire libre, han asistido Lola Índigo, Sheila Casas y periodistas de los principales medios generalistas, culturales, gastronómicos y lifestyle del momento.

Ahora que ya sabemos que ser neocastizo significa exprimir Madrid al máximo y disfrutar de todo lo que nos ofrecen sus barrios, sus bares y su gente, recuerda que los mejores planes son aquellos que vienen acompañados del sabor inconfundible de Aperol Spritz, sinónimo de momentos únicos y aperitivos perfectos.