×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aperol Spritz te trae un conciertazo de Fuel Fandango para vivir desde casa

By Madrid Secreto

Aperol Spritz te trae un conciertazo de Fuel Fandango para vivir desde casa

Dicen que Madrid es todo o nada, pero al final casi siempre suele ser todo. Y es que Madrid es lo que cada persona quiera que sea, ya seas un “gato” o un forastero que se ha dejado seducir por esta ciudad. Si vives aquí o has vivido Madrid en algún momento ya eres Neocastizo, y ser Neocastizo es, entre otras cosas, estar abierto a todo, como Madrid y como Aperol Spritz.

Este 3 de junio Aperol Spritz te trae un conciertazo para que vivas desde casa.

Tú eliges cómo disfrutar de Fuel Fandango y de Aperol Spritz, un dúo muy Neocastizo. Porque ya seas de Canarias, como Alejandro Acosta, o de Córdoba, como Nita, o de Italia, como Aperolser Neocastizo es saber disfrutar de Madrid como un madrileño y de disfrutar y hacer disfrutar, Fuel Fandango y Aperol Spritz saben mazo.

Quédate en casa y disfruta con tus amigos del concierto del dúo Fuel Fandango en streaming, con un súper pack Aperol Spritz que te llegará a la puerta de tu casa. El pack incluye botella de Aperol 70 cl y botella de Cinzano Pro-Spritz (vino espumoso), dos copas oficiales Aperol Spritz y gafas de sol Aperol Spritz… ¡por si vives el concierto desde tu terraza, balcón o ventana!

Fuel Fandango aprovechará la ocasión para presentar un tema compuesto en exclusiva por el dúo en colaboración con los fans de Aperol Spritz. ¡Pero a esto le seguirán muchas otras sorpresas! Por ejemplo, todos los que vivan el concierto en streaming, tendrán la oportunidad de participar en el challenge Neocastizo de Aperol Spritz. Es fácil:

1. Sube un story disfrutando del concierto en streaming.
2. Etiqueta en tu publicación a Aperol Spritz (@aperolspritzes) y a Fever (@fever_es)
3. ¡Podrás ser el ganador de uno de los vouchers de 100€ de Fever o de un pack Aperitivo Aperol Spritz!

Este 3 de Junio te esperamos en el concierto más Neocastizo de la mano de Aperol Spritz ¡no te lo pierdas!

Disfruta de un consumo responsable 11º