Aprende a hacer sushi en Madrid como si estuvieras en Japón con este taller

 

En Madrid hay cientos de restaurantes en los que comer, pero también hay cursos de lo más interesantes para que tú te conviertas en un chef.

El día que abandonaste el nido te sentiste cuál chef al saber preparar un plato de pasta, pero de eso ya hace bastante tiempo (y no pasaste de ahí). No te mueres de hambre porque los supermercados cada vez tienen más opciones de productos precocinados que incluso encajan con la definición de “sano”, pero cada vez que te acercas a la vitro, huele a catástrofe.

Las posibilidades de Internet para ayudarte a aprender a cocinar son tan grandes como tu torpeza y por muy bien que te lo expliquen en tutoriales o paso a paso, siempre hay algo que hace que te salga mal. Lo que necesitas es alguien experto entre tú y los ingredientes. Alguién real. Y si hablamos de apuntarnos a un curso de cocina, que sea de algo que nos encante, ¿no? Si hay algo que nos vuelve  locos es el sushi (y seguro que a ti también). No te lleves las manos a la cabeza, porque puedes hacer un taller de cocina japonesa en Madrid sin dejarte el bolsillo. En Ruta 77 del Mercado Gastronómico del Palacio de Hielo hay varios espacios gastronómicos y uno de ellos ofrece el martes 20 de febrero (de 19:30 a 21:00) un curso impartido por un chef experto en la materia.

Lo mejor es que después podrás comerte lo que hayas preparado y quién sabe, lo mismo descubres al cocinero (o cocinera) qué había dentro de ti esperando a crear auténticas delicias.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t