Un sentimiento interiorizado que tenemos los madrileños es que no necesitamos carnet de conducir. «Esto está aquí al lado», decimos cuando hablamos de ir desde La Latina a Usera. No es verdad, seguramente no sean menos de 40 minutos andando. Por esto mismo, los gatos necesitamos un empujón extra que nos motive para sacarnos el carnet de conducir.
Autoescuela Autius ofrece hasta un 30% en sus cursos teóricos para empezar las clases teóricas ya mismo y conseguir el deseado carnet de conducir para rodar desde este mismo verano.
Autius ofrece toda la formación teórica que necesitarás para el examen en solo 6 días, en un curso intensivo que se estructura en martes, miércoles y jueves, dos horas al día, durante dos semanas. Una opción que permite compaginarlo con el trabajo y la universidad.
Puedes hacerlo presencial desde cualquiera de sus autoescuelas o en la modalidad online. El descuento está disponible en todas las opciones hasta el 30 de abril (incluido) y puedes comprarlo directamente en su web con el código PRIMAVERAENAUTIUS o pasándote por su autoescuela más cercana.
El secreto para conseguir el carnet en poco tiempo (y no postergarlo) son los cursos intensivos con clases amenas que ayudan a interiorizar conceptos. También se preparan tests tipo simulacro del examen teórico.
Una vez completada la formación teórica, se prepara un acceso a un sistema propio de test dividido en 4 niveles desde el espacio personal de cada futuro conductor, My Autius. Estos niveles te permiten saber en qué momento del proceso estás y cuánto te queda por avanzar. Cuando completes el nivel 4, ya estarás preparado para presentarte al examen.
Después del examen teórico… ¡A rodar!
Tras conseguir el teórico, son muy comunes las listas de espera para comenzar con la práctica, y esto puede suponer un motivo de desmotivación en nuestro camino hacia el carnet. En el caso de Autius, empezarás tus prácticas inmediatamente después de pasar el teórico, seleccionando tú el día, hora y profesor, comprando diferentes packs que puedes financiar en tres plazos sin intereses.