×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Ayutthaya, el festival de la “nueva normalidad”, se celebra en Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ayutthaya, el festival de la “nueva normalidad”, se celebra en Madrid

¿Quién dijo que este verano no íbamos a tener festivales? Compra aquí tu entrada para Ayutthaya

Desde hace algún tiempo, los festivales son al verano tan importantes como la playa, como el chiringuito o como las noches en la costa con pantalón corto y sudadera. Es decir: los festivales son sinónimos de verano. Por eso este verano nos sentíamos huérfanos de algo tan importante como un buen festival. Y por eso mismo, celebramos el nacimiento de Ayutthaya, el festival de la “nueva normalidad”.

El festival, que toma el nombre de una ciudad tailandesa que nació como parte de un éxodo de un pueblo que huía de una pandemia, acaba este fin de semana. Y este colofón, este fin de fiesta, tendrá lugar en el Campo de Fútbol de La Vía en Coslada.

Será este el escenario de oro en el que este viernes podrás disfrutar del concierto de Efecto Pasillo. El grupo musical de origen canario, creadores de hits como Pan y Mantequilla, darán un concierto para el que puedes comprar tus entradas en este link.

Tus entradas para el concierto de Efecto Pasillo aquí

Con un aforo para mil personas, Ayutthaya nace bajo el sello Covid-Free. Las precauciones están tan extremadas que incluso el servicio de mesas es telemático: se pide y se paga a través de una App.

El sábado será el turno de Diana Navarro. La cantante malagueña, que lleva más de quince años girando por España y emocionando a los presentes en sus conciertos, dará un concierto muy especial que recreará ese mágico ambiente tailandés.

Compra aquí tus entradas para el concierto de Diana Navarro