Puede parecer que con esta afirmación en la que se compara con Taylor Swift el cantante puertorriqueño Bad Bunny no nos está descubriendo la pólvora, pero la cita tiene su enjundia y tiene que ver con una cuestión delicada como es la del manejo de las expectativas. Unas muy altas que se vienen creando desde el pasado mes de mayo con el anuncio, a cuentagotas, de sus paradas en nuestro país con motivo de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.
En total, el artista dará 12 conciertos entre Barcelona (2) y Madrid (10) entre finales de mayo y mediados de junio de 2026. La envergadura y el despliegue de medios que supone la gira ha hecho que algunos de sus fans la hayan bautizado como «Bad Bunny Eras Tour», comparándola con la de la cantante americana, e incluso llegando a sugerir que habrá tramos de canciones de sus trabajos anteriores para celebrar su carrera.
El cantante lo ha desmentido en una entrevista con Variety: «En primer lugar, no soy Taylor Swift. Quiero aclararlo ahora para que no se emocionen tanto: no se va a organizar de esa manera. Sigue siendo en gran medida una gira de Debí, con algunas canciones más antiguas».
Cuando sus entradas costaban poco más de 20 euros
Antes de que agotase entradas para estadios enteros a la velocidad a la que lo hace ahora –y con estos precios–, hubo un tiempo en el que a Bad Bunny se le podía ver actuar en Madrid por poco más de 20€ y sin esperar (y desesperar) en largas colas virtuales: fue en el WiZink Center y corría el año 2018.