Después de cuarenta ediciones en Barcelona, el concepto Balt Sessions llega por fin a Madrid. Una serie de conciertos itinerantes que recorren unas ubicaciones sorprendentes de la ciudad con aforo para menos de un centenar de personas (entre 60 y 90). Un ambiente cálido e íntimo, al que se suma un artista que estará pintando un cuadro en directo. Todo entre amigos, buena música y bebida. Y ya puedes hacerte con tu entrada para el estreno de esta experiencia en Madrid el próximo 25 de mayo.
Espacios que se llenan de talento y lo hacen en vivo y en directo para que los asistentes se sientan parte de la obra de arte que se está pintando influenciado por las notas que interpreta el artista del escenario. Los asistentes pueden recorrer la sala, sentarse en el suelo… de manera que todos se sientan participes del proceso creativo que está teniendo lugar.
Así será la primera Balt Session de Madrid
La sesión tendrá lugar en la calle Juan de Austria nº 30, a pocos metros de la salida de metro Iglesia el próximo jueves 25 de mayo. Los protagonistas de la velada serán las voces y las guitarras de GUADA y Luismi Pantera junto con un live-painting a cargo de Sergio Paris y sus pinceles.
La esencia de estos conciertos se basa en el buen ambiente que se genera y la sinergia entre los asistentes. Amantes del arte, jóvenes con intereses similares y la mejor música en directo se encuentran en un espacio con la luz tenue y el aforo lo suficientemente limitado para poder mantener esa conexión entre los artistas y el público.
Estar tan cerca de un cuadro cuando se está pintando o sentir el rasgar de las cuerdas de la guitarra del artista en el escenario es algo que solo sentirás en estos conciertos. Incluso, quién sabe, charlar un poco con ellos y conocer gente nueva. Balt Sessions es toda una experiencia sensorial, y llega a Madrid para quedarse. ¿Te vas a perder su estreno?